+34 91 051 09 96 / +34 666 43 44 12 info@imageen.net

INFORMACIÓN APPS IMAGEEN

Revive el pasado con la APPS de IMAGEEN

El móvil o la tablet se convierte así, en una “ventana al pasado”, a través de la cual no solo es posible admirar la grandiosidad y disposición original de los monumentos y espacios antiguos que está físicamente visitando, sino sobre todo, sumergirse en el ambiente vivo de su época de esplendor.

Descárgarte nuestra APP Imageen-Tarraco en tu móvil, tablet pc o en gafas de realidad virtual de GEAR VR de Samsung u Oculus GO de Facebook. Con cualquiera de estos dispositivos podrás vivir una experiencia única, convirtiendo tu dispositivo móvil en una auténtica ventana al pasado por la que ver, en tiempo real, los enclaves históricos que estás visitando, tal y como eran en su época de esplendor. En caso de usar gafas, te darás cuenta de que no solo usas una ventana, sino de que la puedes atravesar y ¡encontrarte “dentro de los sitios”!

Usar las aplicaciones de IMAGEEN es muy sencillo, sólo tienes que descargártelas en la tienda online correspondiente (IOS/Android/Oculus store), elegir la ciudad/enclave que desees visitar, y una vez en él, podrás elegir distintos puntos de visualización.

Imageen tiene varias apps: Una genérica, en la que se encuentra todos los contenidos de espacios recreados: se llama Imageen VR.

Adicionalmente tenemos varias apps adicionales para sitios específicos: Imageen-Tarraco, Imageen-Cartagena o Imageen-Mérida.

A su vez, dentro de cada punto de visualización podrás elegir entre varias funcionalidades:

  • Slider: para poder combinar pasado y presente usando un barra de tiempo que puedes mover a tu antojo manualmente.
  • Avatar: Deja que un guía te enseñe cómo ha cambiando el enclave desde el pasado hasta ahora.
  • Píldoras: descubre en pocos minutos lo que ocurría y cómo se vivía en un tiempo pasado.

PERMITIDO EL USO EXCLUSIVAMENTE CON FINES NO LUCRATIVOS. PROHIBIDO SU USO COMO PARTE DE UNA ACTIVIDAD CON FINES LUCRATIVOS COMO VISITAS GUIADAS, CURSOS DE FORMACIÓN O PONENCIAS PÚBLICAS. PARA TODOS ESTOS USOS, DIRÍJANSE A INFO@IMAGEEN.NET

android-app-on-google-Play-store-logo
apple-store-e1444229781224-160x52
icon-store-oculus-01-2

Formatos disponibles para nuestras APPS

ANDROID APPLE OCULUS PICO
IMAGEEN VR
(gestor)
Disponible
Descargar
Disponible
Descargar
Disponible
Descargar
Disponible
Descargar
MÉRIDA Disponible
Descargar
Disponible
Descargar
Link al museo
(Alquiler de gafas
en las taquillas del museo)
CARTAGENA Disponible
Descargar
Disponible
Descargar
Link al museo
TARRAGONA Disponible
Descargar
Disponible
Descargar
Disponible
Descargar

Optimizado para:

Smartphones: Samsung Galaxy Note 4 ó S6, Iphone 5 o equivalentes y superiores.

Tablet PC: Samsung Galaxy Tab II, ipad2 o equivalentes y superiores

Dispositivos VR: Gear VR Samsung, Oculus Go y Google Carboard

Descubre en este vídeo de dos minutos el funcionamiento de la APPS IMAGEEN

Condiciones de uso de la APPS IMAGEEN

La utilización de la página web www.imageen.net y de la aplicación para móvil IMAGEEN, así como el uso de la app IMAGEEN para gafas de realidad virtual, propiedad de Imagen en Realidad aumentada S.L, suponen la aceptación de las siguientes condiciones generales:

La utilización de los Servicios atribuye la condición de usuario (en adelante, “el Usuario”) y conlleva la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso en la última versión publicada por Imagen en realidad aumentada S.L., en el Sitio Web en el momento en el que el Usuario acceda al mismo. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios.

Está completamente prohibido el uso de la aplicación Imageen, sus logos y nombres comerciales con carácter comercial. El uso de la aplicación Imageen está únicamente destinado al uso individual o particular. En ningún caso se podrá hacer un uso lucrativo de la aplicación Imageen en ninguna de sus versiones (smartphone, tablets o gafas de realidad virtual).

Imagen en realidad aumentada S.L, se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido de los Servicios, así como también las condiciones requeridas para su utilización. Mediante la modificación de los Términos y Condiciones de Uso expuestos en la página Web de www.imageen.net , se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.

Imagen en realidad aumentada S.L., pone a disposición de los usuarios, la dirección de e-mail hola@imageen.net , para que puedan plantear cualquier duda acerca de los Términos y Condiciones de Uso.

Mediante la aceptación del presente documento, usted declara:

  1. Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar (si eres menor de edad deberás contar con la autorización paterna o de tu representante legal, exonerando a Imagen en realidad aumentada S.L., de toda responsabilidad derivada del incumplimiento por parte del usuario de esta condición)
  2. Que ha leído y acepta los presentes Términos y Condiciones de Uso.

Las presentes condiciones generales se rigen por la Legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales españoles para conocer de cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación e cumplimiento de las mismas.

El usuario, por virtud de su aceptación a las condiciones generales recogidas en este aviso legal, renuncia expresamente a cualquier fuero que, por aplicación de la Ley de Enjuiciamiento Civil vigente pudiera corresponderle.

IMAGEEN es una aplicación para Smartphone y tablets pc con finalidad básicamente lúdica. Dicha aplicación también puede ser obtenida en gafas de Realidad Virtual.

Se trata de una aplicación que permite al usuario ver determinados yacimientos arqueológicos tal y como eran en otra época (Android o iOS) utilizando para ello vídeos de 360º y otra serie imágenes e infografía que son propiedad única de Imagen en realidad aumentada y/o sus socios.

Algunos servicios y contenidos de la aplicación desarrollada por Imagen en realidad aumentada S.L pudieran ser de pago. En este sentido, la facturación, mantenimiento de la cuenta, servicio de atención al cliente y demás funciones de soporte serán llevadas a cabo por el proveedor de servicios de facturación, en este caso Apple Store y Google Play o Tienda Samsung (para gafas de realidad Virtual). De esta manera, cuando contrate estos servicios o contenidos deberá aceptar los términos y condiciones de contratación que proponga el proveedor de servicios de facturación, incluyendo su política de precios y sistema de pago, así como su política de privacidad. Podrá identificar al proveedor de servicios de facturación en el proceso de adquisición de servicios o contenidos, si bien Imagen en realidad aumentada S.L., se reserva el derecho a cambiar de proveedor en el futuro.

En todo caso, y tal como se expone en el punto 1 de los presentes Términos y Condiciones de Uso, la capacidad para adquirir estos servicios y contenidos se limita a personas mayores de edad o bien a personas mayores de 14 años que cuenten con la autorización paterna o de su representante legal.