+34 915456301 / +34 666434412 info@imageen.net

Imageen da la bienvenida a Mérida (o viceversa)

Imageen da la bienvenida a Mérida (o viceversa)
25
jun

El 28 de junio de 2018 se estrena Imageen Mérida, un proyecto muy completo que invitará a los ciudadanos y visitantes, no solo a conocer la antigua Emerita Augusta, sino también a entender el proceso arqueológico que se vivió a principios del siglo XX para saber y “desenterrar” todo el pasado glorioso de la antigua capital de la Lusitania.

Siete puntos de visualización virtual que nos llevan a hasta 12 contenidos visuales y casi 20 minutos de entretenimiento inmersivo y didáctico que nos permitirán entender de forma fidedigna cómo eran los dos recintos de ocio más importantes de la ciudad.

Con un precio orientado a familias, en el que puedes o bien descargar la app o bien alquilar gafas en la entrada del museo, la visita transcurre mientras seguimos la ruta que nos marca un plano que podemos ver tanto dentro de la propia experiencia como con el plano que nos facilitan a la entrada. Siete paradas que nos permitirán hacer un viaje en el tiempo 2000 años atrás.

El más espectacular de los proyectos Imageen le espera en la ciudad más importante de nuestro legado romano. Imageen lo hace posible porque seguimos creyendo que ver piedras no será aburrido nunca más.