+34 915456301 / +34 666434412 info@imageen.net

Imageen premiada doblemente

Imageen premiada doblemente
13
jun

Esta semana, IMAGEEN seleccionada para participar en el programa de aceleración Startup Madrid 10, iniciativa conjunta del Foro de Empresas por Madrid y el Ayuntamiento de Madrid

Completamente ilusionados y motivados por esta nueva oportunidad que se nos presenta de la mano de las grandes empresas de Madrid. Muchas gracias a Acciona, Deloitte, IFEMA, Mutua Madrileña, Banco Santander, El Corte Inglés, Repsol, Garrigues, NH, Bankia, Grupo Villar Mir, JCDecaux, Reale Seguros, BBVA, Hola, EDF, La Caixa, Telefónica, Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Clear Channel, Iberia, Mahou San Miguel, Zumosol, Endesa, Ferrovial y Sanitas, por la confianza que han depositado en nosotros y seleccionarnos para el Startup Madrid 10. Esperamos de verdad no defraudaros.

Serán cinco meses de aceleración con un programa dirigido por Cink-emprende, en el que desarrollaremos y adquiriremos las competencias adecuadas para lograr el éxito de nuestro proyecto. Nuestro objetivo es ser capaces de llevar a Madrid y a otros puntos estratégicos de España aquello que ya hacemos en Tarragona, L’Espluga de Francolí o Cambrils, entre otros.

En Imageen estamos ya trabajando en una nueva aplicación, en novedosos contenidos y experiencias y cómo no, en hacer una ruta virtual por Madrid, que nos lleve a conocer el pasado del Palacio Real, la construcción de la Gran Vía, el incendio de la Plaza Mayor o la celebración de un título en Neptuno o Cibeles. Todo ello, forma parte del increíble pasado de esta nuestra ciudad, y la ciudad que vio nacer a Imageen.

Los seleccionados para este proceso, que también incluye un DemoDay y una experiencia Internacional son:

  • Micocar: pide un taxi y ahorra viajando.
  • CarMedia: plataforma de entratenimiento para la nueva movilidad.
  • Insulclok: para enfermos con diabetes
  • Kolaboo: comparador de precios de entradas, visitas y actividades turísticas.
  • U2Guide: plataforma que conecta guías, residentes y viajeros alrededor del mundo.
  • Keepiz: las consignas de equipaje cerca de ti.
  • Familiados: los cuidados de personas sin intermediarios.
  • Citylok: buscador de actividades cerca de ti.

Mucha suerte a todos los participantes y esperamos que esta experiencia sea enriquecedora en todos los sentidos. Ahora a trabajar duro para llegar lo más alto posible. Comienza Startup Madrid 10 Premios a la innovación.