+34 915456301 / +34 666434412 info@imageen.net

Imageen premiada doblemente

Imageen premiada doblemente
13
jun

Esta semana IMAGEEN seleccionada para participar en el programa de aceleración del Foro de Empresas por Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, Startup Madrid 10, los Premios a la Innovación.

Completamente ilusionados y motivados por esta nueva oportunidad que se nos presenta de la mano de las grandes empresas de Madrid. Muchas gracias a Acciona, Deloitte, IFEMA, Mutua Madrileña, Banco Santander, El Corte Inglés, Repsol, Garrigues, NH, Bankia, Grupo Villar Mir, JCDecaux, Reale Seguros, BBVA, Hola, EDF, La Caixa, Telefónica, Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Clear Channel, Iberia, Mahou San Miguel, Zumosol, Endesa, Ferrovial y Sanitas, por la confianza que han depositado en nosotros y seleccionarnos para el Startup Madrid 10. Esperamos de verdad no defraudaros.

Serán cinco meses de aceleración con un programa dirigido por Cink-emprende, en el que desarrollaremos y adquiriremos las competencias adecuadas para lograr el éxito de nuestro proyecto. Nuestro objetivo es ser capaces de llevar a Madrid y a otros puntos estratégicos de España aquello que ya hacemos en Tarragona, L’Espluga de Francolí o Cambrils, entre otros.

En Imageen estamos ya trabajando en una nueva aplicación, en novedosos contenidos y experiencias y cómo no, en hacer una ruta virtual por Madrid, que nos lleve a conocer el pasado del Palacio Real, la construcción de la Gran Vía, el incendio de la Plaza Mayor o la celebración de un título en Neptuno o Cibeles. Todo ello, forma parte del increíble pasado de esta nuestra ciudad, y la ciudad que vio nacer a Imageen.

Los seleccionados para este proceso, que también incluye un DemoDay y una experiencia Internacional son:

  • Micocar: pide un taxi y ahorra viajando.
  • CarMedia: plataforma de entratenimiento para la nueva movilidad.
  • Insulclok: para enfermos con diabetes
  • Kolaboo: comparador de precios de entradas, visitas y actividades turísticas.
  • U2Guide: plataforma que conecta guías, residentes y viajeros alrededor del mundo.
  • Keepiz: las consignas de equipaje cerca de ti.
  • Familiados: los cuidados de personas sin intermediarios.
  • Citylok: buscador de actividades cerca de ti.

Mucha suerte a todos los participantes y esperamos que esta experiencia sea enriquecedora en todos los sentidos. Ahora a trabajar duro para llegar lo más alto posible. Comienza Startup Madrid 10 Premios a la innovación.