+34 91 051 09 96 / +34 666 43 44 12 info@imageen.net

Las Magic Leap ya están aquí…y esto es lo que se siente:

Las Magic Leap ya están aquí…y esto es lo que se siente:
1
feb

En un punto, una pared en la habitación de repente mostró el contorno de una puerta con luz blanca brillante que brillaba a través de ella. La puerta se abrió y entró una mujer.

Se acercó a mí, deteniéndose a unos metros de distancia, quedándose de pie cerca. El nivel de detalle era impresionante, aunque no la confundiría con una persona real, había algo en su luminiscencia o su diseño, que la delataba. Si bien ella no habló ni reaccionó a lo que estaba diciendo, tenía la capacidad de hacerlo. Miller (otro tipo) la tenía bajo control manual, y pasaba su rostro a través de una serie de emociones: sonriente, enojada, disgustada. Noté que cuando me movía o miraba a su alrededor, sus ojos buscaban los míos. Las cámaras dentro de Lightwear estaban alimentando sus datos para poder mantener el contacto visual. Fue un poco desconcertante y me sorprendí a mí mismo rompiendo el contacto visual después de un rato, para evitar ser grosero.

Algún día, esta construcción humana será tu Apple Siri, Amazon Alexa, OK Google, pero no solo será una voz incorpórea, sino que caminará contigo, te mirará y te proporcionará asistencia encarnada con inteligencia artificial “.

Un poco de miedito sí que da amigos…pero es lo que viene, vayámonos acostumbrando porque a esto le queda menos, diría yo, que al coche autoconducible…todo un mundo por delante, pero por fin tenemos a los que van a ser unos de los grandes actores en este mundo paralelo llamado en general, realidad extendida.